domingo, 3 de febrero de 2013

Reflexión final


Una vez acabado el semestre, esta es mi última reflexión de manera que la hare generalizada. Esta asignatura ha sido la más entretenida, y no hemos tenido que estudiar mucho, me parece bastante interesante y he aprendido muchas técnicas que yo jamás pensé que pudieran llegar a ser didácticas y en realidad si lo son. Por ejemplo: quien puede pensar que envolver a un niño en papel de aluminio puede ser didáctico? Y con esta técnica conseguimos que el alumnado desarrolle psicomotricidad en los dedos. No solo eso, hemos aprendido durante el semestre a dar unos contenidos de una manera entretenida, que en un futuro podremos utilizar como maestros de educación primaria.
Por otra parte, la actitud de Ángel hacia nosotros ha sido por decirlo de alguna manera perfecta, enseñándonos de algún modo cual es la forma correcta de comportarnos ante nuestros futuros alumnos, viendo que lo importante es lo que hacen no si le ha salido bien o mal y también algunas cosas que no se hacen en colegios como exponer las obras de alumnos haciéndoles sentir “artistas”, la cual hemos visto que es muy importante.
Esta asignatura me hará cambiar como persona y me he dado cuenta que todas las personas son capaces de dibujar san como sean sepan o no dibujar, y jamás pensé que esto podría llegar a ser divertido y pensaba que la asignatura serie dibujar y dibujar y poco a poco me he ido familiarizando con el arte y ahora estoy muchísimo mas interesado en este que al principio del curso.
En resumen, estoy muy contento con los contenidos desarrollados, con la actitud del profesor, con mi cambio de actitud y con el transcurso del semestre en esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario